menu Home
PRENSA

RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN FREEDOM FESTIVAL MASPALOMAS 2019

administrador | septiembre 26, 2019

LA 4º EDICIÓN DEL FREEDOM FESTIVAL MASPALOMAS 2019 Y SU IMPORTANCIA EN LA ECONOMÍA DE MASPALOMAS COSTA CANARIA

El Freedom Festival Maspalomas 2019 comienza el próximo 2 de octubre con un programa lleno de eventos musicales de artistas nacionales e internacionales. Se trata de un evento ya consolidado dentro de la agenda anual como destino turístico  de Maspalomas Costa Canaria.

Así lo ha confirmado esta mañana en la rueda de prensa la Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez.

La Alcaldesa ha destacado que el “Freedom Festival Maspalomas”, que cumple 4 años, tiene una gran importancia en la economía ya que genera  importantes ingresos a nuestro municipio como destino turístico y potencia la promoción turística de Maspalomas Costa Canaria”.  Antes de dar paso a los  distintos representantes ha animado a todos los vecinos y vecinas y turistas a acercarse a la Plaza de la Diversidad Darío Jaén en el Centro Comercial Yumbo a disfrutar de 5 días de música, tolerancia, diversidad, respeto y de diversión.

Don Fernando Ilarduya, presidente de Freedom Asociación Lgbt, organizadora del festival, ha resaltado los puntos más importantes del programa de eventos que se desarrollarán del 2 al 6 de octubre cuyo epicentro será el Yumbo. Un programa que contará con artistas nacionales e internacionales como la cantante israelí Netta, ganadora de Eurovisión 2018 que actuará por primera vez en las Islas Canarias. Una de las novedades es la “fiesta oficial de la espuma” que tendrá lugar la tarde del viernes 4, un evento gratuito al aire libre para todos los públicos. Don Fernando ha animado a todos a conocer en profundidad el programa y acercarse al escenario del Yumbo para bailar hasta altas horas de la madrugada con la mejor música a cargo de DJs internacionales. 

Por su parte, la Concejala de Eventos y Festejos, Francisca Quintana Delgado, ha resaltado que el festival ha conseguido que los turistas planifiquen anualmente su visita a Maspalomas sumado al producto “sol y playa” y la lucha por la diversidad de género, libertad y tolerancia que tanto caracteriza al municipio.

El director comercial del Casino Gran Canaria, Daniel Amorín, donde se ha desarrollado la rueda de prensa, ha dicho que es un honor formar parte de los grandes patrocinadores y es muy importante tener una presencia notable en un evento donde la libertad y el respeto es lo primordial. Ha animado, “no sólo a los empresarios sino también a los canarios, a ser embajadores de nuestra tierra y mantener en lo alto el nombre de Gran Canaria”.

En la rueda de prensa se encontraba presente también César Francisco García Perera, director de Servicios Sanitarios y Gerente de Provital quien ha comentado que su responsabilidad es gestionar la seguridad, emergencias y dispositivo sanitarios con el objetivo de reducir cualquier tipo de incidencias y resolverlas eficaz y profesionalmente.

En una última intervención, la Alcaldesa Conchi Narváez quiso reiterar su apoyo a este evento, que es tan importante para la economía del municipio y que atraerá a miles de personas a disfrutar de cinco días lleno de diversidad.

Written by administrador

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play