menu Home
PRENSA

Fiesta de la espuma y conciertos gratuitos en la tercer jornada del Freedom Festival Maspalomas 2019

administrador | octubre 18, 2019

El Freedom Festival Maspalomas celebró este viernes su tercer jornada cargada de eventos gratuitos. Durante las primeras horas de la tarde el Yumbo acogió la primer fiesta oficial de la espuma amenizada por el ya conocido equipo de animación de Freedom, compuesto por Drag Queens y jóvenes bailarines acompañados de música y buen ambiente.

Llegada la noche, el escenario principal acogió a 4 actuaciones musicales gratuitas en las que destacó el grupo canario Rainbow Gospel Choir y los británicos Cassa Jackson, telonera de los Jackson 5, hermanos del difunto Rey del Pop, y Kalon Rae, conocido por participar en La Voz de Reino Unido. Tras la tanda de conciertos, la fiesta continuó con Matrix, la conocida marca madrileña de eventos, invitada por Freedom, y su show ‘Metamorphosis’ acompañada de un gran despliegue de bailarines y con la música de los DJs internacionales Allysson Luis (Brasil) y Manuel Coby (Italia).

La jornada más esperada tendrá lugar este sábado a partir de las 22:00, nuevamente en el Centro Comercial Yumbo, con la actuación de Netta, cabeza de cartel del Festival y ganadora de Eurovisión 2018.

Written by administrador




play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play