fbpx
menu Home
PRENSA

Netta congrega a más de 8.000 personas en el Yumbo en la cuarta jornada del Freedom Festival Maspalomas

administrador | octubre 18, 2019

Netta congrega a más de 8.000 personas en el Yumbo en la cuarta jornada del Freedom Festival Maspalomas

La israelí Netta Barzilai, ganadora de Eurovision Song Contest 2018 fue la protagonista de la  gala en la cuarta jornada del Freedom Festival Maspalomas. Ante un Yumbo abarrotado por más de 8.000 personas, Netta hizo su aparición pasadas las 23:00 y lo hizo con un look divertido y presentó sus canciones ayudada por un sintetizador con el que mezclaba voces y sonidos dando así a un original show nunca antes visto en Maspalomas. El momento álgido de la noche fue cuando cantó su reivindicativa canción “Toy” con la que consiguió ganar el certamen de música el pasado año y puso a cantar a los miles de asistentes.

En la gala, presentada por Roberto Herrera y el cantante Fruela, también actuaron otros artistas como el canario Gus Jackson, imitador número 1 de Michael Jackson, y el compositor y cantante británico Amir, joven promesa de la música funky.

Finalizada la tanda de actuaciones vocales, la fiesta continuó con Freedom Party, la fiesta nacida en el Maspalomas Pride, y el estreno de la canción oficial de Freedom compuesta por el DJ español Ravi Reina.

Este domingo el Freedom Festival Maspalomas llegará a su fin con una última jornada que se inicia con una fiesta en catamarán recorriendo el sur de Gran Canaria y continuará con una gala de música non-stop en el Yumbo desde las 21:00.

Written by administrador




play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play