Publicado el

Nalaya

NALAYA (Tenerife, 19 de noviembre de 1983) considera una de las grandes voces del circuito electrónico actual. Cantante solicitada en la isla de Ibiza (España) desde el año 2006. Con influencias rhythm & blues, jazz, soul y música latina. Músico y compositora. Su primer éxito fue hace en 2008 para la fiesta ‘SuperMartXé’ un éxito dance en radios de toda Europa y Sudamérica. En España ha alcanzado tres nº1 en radios nacionales de música electrónica ( SuperMartXé, Don’t Stop till you get enough, Let you go ).

Nalaya es también muy querida por el público LGTB. Ha cantado en los mejores festivales gay del mundo, incluyendo el Europride Roma en 2011, donde Nalaya abrió el espectáculo de Lady Gaga. La cantante ha lanzado además dos temas para el circuito gay ‘Feel Alive’ y ‘Leave Me Alone’ con Universal Music Brasil siendo nº 1 en las radios electrónicas de Brasil y en México, siendo el himno oficial del Orgullo Gay Mexicano.

En España lanzó ‘Arena’ con Blanco y Negro.
Nalaya es durante más de 8 años la vocalista residente del club Privilege Ibiza, cantando con SuperMartXé cada viernes ante 10.000 personas.

Primera vocalista de música electrónica en el Rock in Rio Brasil 2011, y galardonada con el permio “Mejor vocalista Internacional EDM” 2014 en Brasil, y premio a “Mejor Vocalista 2015” en España por Vicious Magazine.

La cantante se divide entre la música EDM comercial con el deep house, género en el que se desarrolla como compositora. En el 2014 grabó su primer tema, de este estilo para Stealth Records con S.Man (Call To Me).
Nalaya ha sido la banda sonora de la semana de la moda de Madrid, acompañando el desfile “Madrid Fashion Week” con su voz vestida por Francis Montesino.
En 2015, Nalaya participa en el programa español “La Voz” (The Voice, Talent Show) siendo la artista con más impacto en redes sociales. En el 2016, se encuentra trabajando en su EP compuesto por ella y remezclado por importantes productores. Una fusión de soul, jazz y Deep House. Para este verano saldrá su primer single comercial, sexy y fresco.